Viaje del desierto de Rajasthán
Other Languages Tourist Information for India Tour Experts For India Enquiry Links Tourist Offices Translations
safari en Rajsthan
Este sitio ha sido traducido por Computer.Please Excuse nosotros para los errores.

Viaje Del Desierto De Rajasthán
(13 Días / 12 Noches)
(Delhi, Udaipur, Rohetgarh, Jodhpur, Jaisalmer, Gajner, Bikaner, Mandawa, Delhi)
Viaje del desierto de Rajasthán
safari en Rajsthan
Chasque encendido el mapa para en/hacia fuera del zumbido

El estado de Rajasthán es undoutabely uno de la región más hermosa de la India. Rajashan, s muchos princely los estados, las fortalezas impresionantes y los palacios magníficos fijados en el desierto de Thar evoca imágenes únicamente coloridas de la India medieval. Rajasthán significa la tierra de Rajas (o de reyes) pero Rajputana también llamado "el país de Rajputs" la gama de la montaña de Aravali, una de las más viejas gamas de la montaña de la palabra, extendiendo del norte al sur, divide el estado en dos regiones naturales. La gama de Aravali y el desierto de Thar son las dos características que ponen en contraste lo ma's de Rajasthán, s make-up.Fairs geográfico y festivales de Rajasthán refleja el estilo del vigor y de vida de su gente. Los colores, la música y los festivities de Vibrant hacen que la arena de oro viene vivo. Velado, bejewelled a mujeres cantan y la danza a los ritmos piadosos Rajasthán tiene una feria para cada ocasión religiosa, porque cada cambio de la estación y para cada reino de harvest. The de Rajputs está como los cuentos de el mil y las noches una y él harán su viaje que un viaje unforgettable del desierto de la memoria. The Rajasthán es una combinación óptima para experimentar el postre de Rajasthán así como la ciudad de los lagos Udaipur.

Día 01. Vuelo a la India
Alrededor de llegada de la medianoche en Delhi. La ciudad cosmopolita y la Delhi capital es la entrada principal para los viajeros. Un representante de las vacaciones de Indo le satisface y se transfiere a su hotel.

Día 02. Viejo - Nueva Delhi
Esta mañana está en el ocio. Tarde que visita puntos de interés en vieja Delhi. Tomamos un paseo de Riksha paralelo a la fortaleza roja a través de la vieja ciudad y del bazaar de seda famoso del camino y de la plata. La visita turi stica de vieja Delhi incluye también el sitio donde Mahatma Gandhi fue incinerado y Jama Masjid, el gran mosque de vieja Delhi. También visitamos hoy el "Humayun's tumba de" famoso, Humayun, tumba de s es el primer ejemplo substancial de la arquitectura de Mughal en la India. Antes de que procedamos al hotel conducimos con el área de la embajada en Nueva Deli en donde visitamos la puerta de la India y vemos algunos edificios impresionantes del gobierno.

Día 03. Delhi - Udaipur
Después desayunando nuestro tomamos licencia de Delhi y volamos a Udaipur. Llegada en Udaipur en el resto de afternoon.The del día en leisure.In la tarde tenemos un Boatride en el lago Pichola.The que el palacio famoso del lago de Udaipur era la residencia del verano de las reglas anteriores. La película en enlace Octopussy de James fue tirada aquí e hizo este palacio conocido más en el oeste.

Día 04. Udaipur
Visitamos hoy Udaipur, también conocido como la ciudad del comienzo de sunrise.We nuestra visita turi stica con la visita de Sahelion-Ki-Bari. Este jardín de las criadas del honor se presenta bien con los céspedes extensos y las caminatas sombrías. Después de la visita del jardín de criadas visitamos un museo del arte popular. Este museo tiene una colección rica de vestidos populares, de ornamentos, de marionetas, de máscaras, de muñecas, de instrumentos musicales populares y de pinturas en la exhibición. Después de que una rotura nosotros proceda al palacio de la ciudad, el palacio más grande de la India, en donde 4 generaciones de maharajáes agregaron su contribución, se planea y se integra tan cuidadosamente con los edificios originales que es difícil creer que no fue concebido como un museo de whole.The del palacio incluye el mosaico hermoso del peacock y las pinturas miniatura de la pared de la mitología india. Tenemos hoy una oportunidad de visitar una escuela tradicional de la pintura y de ver las pinturas miniatura famosas hechas.

Día 05. Udaipur - Rohetgarh (cerca de 280 kilómetros)
Tomamos licencia de la ciudad del lago (Udaipur) y conducimos hoy a Rohetgarh. Rohetgarh es famoso por su fortaleza del 17th siglo que ahora es un hotel de lujo de la herencia. La familia real nos daremos la bienvenida personalmente. A nos invitan que relajemos en los salones espaciosos del varand adornados con los trophies históricos o podemos relajar en nadar maravillosamente diseñado pool.We también tomamos tiempo para visitar a la gente local donde nos reciben con calor y el afecto.

Día 06. Rohetgarh - Jodhpur (cerca de 50 kilómetros)
Después de desayuno conducimos a Jodhpur. La ciudad era una vez el capital princely del estado de Marwar (tierra de la muerte). Jodhpur es la segunda ciudad más grande de Rajasthán. Jodhpur también se conoce mientras que la ciudad azul como la mayoría de las casas de la vieja ciudad se pinta azul. La vieja ciudad es rodeada por una pared de 10 kilómetros de largo enorme que tenga 101 bastiones y siete mentiras de gates.Jodhpur en la ruta que negocia una vez estratégica de Delhi-Gujrat y los marwaris beneficiados del tráfico que pasa del opio, cobre, la seda que fue negociada a China. Visitaremos la fortaleza de Mehrangarh Fort(majestic). La fortaleza de Mehrangarh fue construida en una colina escarpada y está entre el mejor de la India con las ventanas exquisitely dentro enrejadas en apartamentos residenciales. También visitamos el Jaswant Thada, un cenotaph real en que marble.After blanco visita turi stica construida tenemos una caminata a través de los bazaars de Jodhpur.

Día 07. Jodhpur - Jaisalmer (cerca de 290 kilómetros)
En conducimos a través del desierto y procedemos hoy para Jaisalmer. We tenemos el resto del día el ocio y por lo tanto bastante tiempo de relajar.

Día 08. Jaisalmer
Visita turi stica de la ciudad medieval de Jaisalmer. Jaisalmer, s crenellated las paredes de oro de la piedra arenisca y sus calles estrechas alineadas con los edificios exquisitely tallados hacen esta ciudad única. Jaisalmer es famoso por sus havellis tallados (los tiempos medievales magníficos de mensions).In, su prosperidad era debido a su localización en la ruta comercial principal que ligaba la India a Egipto, a Arabia, a África y al oeste. Jaisalmer uno una maravilla of hermoso cultura y este ciudad restos uno más exótico ciudad no solamente Rajasthán pero conjunto India. Algunos de los visitantes llamados esta ciudad "un museum"We vivo tienen una caminata a través de la vieja ciudad y visitan la fortaleza y el Jain temple.In la tarde que conducimos alrededor 40 kilómetros. Lejos de Jaisalmer a las dunas del SAM donde gozamos de la puesta del sol antes de que conduzcamos de nuevo a Jaisalmer.

Día 09. Jaisalmer - Gajner (cerca de 298 kilómetros)
Conducimos a través del desierto y procedemos hoy para Gajner vía Osian. Osian somos un gran centro de las religiones hindúes y de Jain. El templo más viejo aquí fue construido en 1178 AD.Very a menudo uno puede ver a lo largo del camino a Gajner algunos de los antílopes de esta región. Blackbuck y ayuna chinkara de funcionamiento es el más común entre them.We tiene un enroute de la parada en una aldea para observar la vida tradicional de las aldeas en Rajasthan.We para llegar en Gajner por la última tarde.

Día 10. Gajner - Bikaner (cerca de 32 kilómetros)
Después de Beackfast conducimos a Bikaner. Después de una rotura corta en Bikaner visitamos la fortaleza de Junagarh (1571-1611 AD) construida de la piedra arenisca roja y del mármol con los quioscos y los balcones embellishing la estructura en los intervalos. Esta fortaleza imponente y sus palacios son una experiencia unforgettable para nosotros. En el mediodía/la tarde conducimos a Deshnok al templo de Karni Devi de la visita, asilo famoso de ratas.

Día 11. Bikaner - Mandawa (cerca de 190 kilómetros)
Después desayunando nuestro tomamos licencia de Bikaner y conducimos a la región de Shekhawati. Llegada en Shekhawati en el resto de evening.The del día en el ocio (la oportunidad para las compras pasadas o goza de un masaje en el hotel)

Día 12. Mandawa - Delhi (cerca de 250 kilómetros)
Por la mañana visitamos los havellis magníficos del área de Shekhawati. Shekhawati es una región del NE de Rajasthán y es la patria de marwaris. Los marwaris forman uno del comerciante más importante y los grupos del negocio en la India, desarrollaron su perspicacia de negocio en las rutas comerciales entre Delhi y la costa entre la India y Asia central. Marwaris gozó de protecciones de Maharajas y muchas de ellas construyeron hovels magníficos de havellis.The son mansiones, elaboradamente y atractivo adornado con una entrada principal fuerte. Las paredes se cubren a menudo con murals, leyendas locales y escenas religiosas de Mythology.After hindú la visita del área de Shekhawati que procedemos al resto de Delhi.The del día en leisure.(Opportunity para las compras pasadas.

Día 13. Vuelo al hogar
Alrededor de vuelo de la medianoche de nuevo a la destinación casera.

Tour de reserva
Para obtener más información o para reservar este tour por favor envíe el
Formulario de Consulta o envíenos un e-mail ! Esto significa que la reserva se activará sólo después de obtener una reconfirmación de su lado.

Sobre Hoteles:
Le proporcionamos la comodidad según su presupuesto mencionado arriba en la tabla de la categoría de  hoteles para cualquiera del viaje reservado. Los hoteles proporcionados por nosotros son de presupuesto a los hoteles de lujo de la clase. Los criterios para seleccionar hoteles de nosotros el mejor valor del restos de su dinero. También le proporcionamos donde sea posible la comodidad en hoteles de la herencia. Los hoteles de la herencia son viejos palacios, fortalezas y mansiones magníficas de los maharajáes que se han renovado y se han convertido más adelante en hoteles. Los cuartos se adornan todos individualmente. Los cuartos son cómodos, románticos y presentan el flair de olden días del maharajá.

Encima de

Nuestros Servicios Incluyen:

• La comodidad en cuartos dobles en hermana compartir base con el baño y el WC en la categoría elegida. (Estándar Indio).

• Cuartos en el día de la salida.

• Desayuno De American/continental.

• Impulsión de Rikscha en Delhi.

• Safari del camello en Jaisalmer.

• Servicios de las guías locales cualificadas (el motear de los ingleses o idiomas de su opción) durante el viaje del conjunto.

• Todas las transferencias y salidas en llegada y salida por el representante de Indo Vacations.

• Todas las transferencias y la visita turi stica a través del viaje por un coche con driver.For agrupa un autobús individual serán proporcionadas.

Miramos siempre adelante para cualquier cambio en el itinerario según lo deseado por usted para su viaje individual.

Fechas De la Grupo-Salida (con los hoteles estándares)

Nuestros viajes a la India - Nepal - Bhután

Rajasthán Viajes Indios Del Triángulo Viajes Del sur De la India Viajes Especiales Indios
* Viaje cultural de Rajasthán * Triángulo del desierto de Rajasthán *Lo más mejor posible de la India del sur * Ayurveda - Viajes De la Salud
* Rajasthán Colorido * Viaje de oro del triángulo de la India * Viaje De Kerala * Ayurveda - Paquete De 12 Días
* Rajasthán colorido con Pushkar * Triángulo de oro con Ajanta y Ellora * Viaje Intensivo Del sur De la India * Paquete De los Días Ayurveda-16
* Viaje del desierto de Rajasthán * Viaje De oro Del Triángulo De Nepal * Viaje Del sur De la India * Hoteles y playas en Goa
* Rajasthán Encantadory North India * Viaje Del Triángulo De Sikkim Viajes Del este De la India *Triángulo de oro para las mujeres
* Días de fiesta en Rajasthán *Triángulo de oro para las mujeres * Experiencia La India Del este * Rajasthán para las mujeres
* Luna de miel en el palacio de Rajasthán Viajes Del norte De la India * La India del este con el viaje de Sikkim * Viaje especial para las mujeres
* Viaje de lujo del palacio de Rajasthán * Descubrimiento del viaje de Ladakh * La India Del norte Y Puri Bhuvneshwar * Viaje de las mujeres en la India
* Viaje Del Desierto De Rajasthán * Viaje del norte de la India y de Nepal Viajes De Nepal Viajes De Sikkim Bhután
*Viaje redondo de Rajasthán * Toques de luz de la India del norte * Lo más mejor posible del viaje de Nepal * Experiencia EastIndia-Sikkim
* Viaje Del Cortocircuito De Rajasthán * Viaje Del norte De la India  * Triángulo de oro indio con Katmandu * Sikkim Bhután Y Viaje De Nepal
* Viaje De Rajasthán Hadoti Región con Pushkar * Impresión del viaje de Ladakh * Viaje Intensivo De Nepal * Viaje Del Triángulo De Sikkim
* Viaje De Rajasthán Hadoti Región con Desert *La India Del norte Y Puri Bhuvneshwar * Viaje del norte de la India y de Nepal Vida salvaje en la India
* Recorrido a Rajasthán * Rajasthán y viaje del norte de la India * Viaje De oro Del Triángulo De Nepal * Vida Salvaje
* Vacaciones en Rajasthán *Tigre Del Templo-La India Del norte Nepal *Tigre Del Templo-La India Del norte Nepal * Vida salvaje con Goa

Para más viajes e información visite por favor nuestra versión inglesa

En línea Charlando Contacto    E-mail Casero  Sobre Nosotros Investigación   Mapa Del Sitio

www.indovacations.net
Copyright © Indo Vacations. All Rights Reserved.

Viaje del desierto de Rajasthán, safari en Rajsthan, viaje del desierto de Thar, viaje del camello del desierto de 13 días, Rajasthán colorido con Pushkar, viajes del paquete del centro de Rajasthán, de información de Rajasthán, turismo de Rajasthán, Rajasthán Info, viajes de Rajasthán, Centro colorido de Rajasthán.